Categoría: Cuerpo

Frutas poderosas

Ideas que llaman mucho la atención… habrá que probar… Puedes compartirnos en https://www.facebook.com/integrandonos.org O escribiendo a: info@integrandonos.org  

RECOMENDACIONES PARA EL AUTOCUIDADO

PROPUESTAS: Tener un tiempo de descanso y desconexión. (no trabajar al menos un día a la semana) Mantener contacto con familia y amigos Practicar deporte (caminar o trotar 30 minutos x3 días a la semana) Practicar actividades de ocio y culturales (leer un buen libro, cine, teatro, visitar exposición artística) Estar en contacto con la …

Seguir leyendo

Terapia de Flores de Bach

“La salud de la humanidad depende de la comprensión, por parte de los hombres, de los principios que rigen el universo. De éste modo, el terapeuta deberá ayudar a los que sufren a conocer esta verdad e indicarles los medios por los que podrá conseguir la armonía”. Dr. Edward Bach Como complemento de la terapia ofrecemos …

Seguir leyendo

Parkinson: curación y sanación

Entiendo por curación la mejoría y/o recuperación de la salud física. En tanto que la sanación apunta a un cambio de actitud interior en la relación con la enfermedad, que permite transformarla en una oportunidad para lograr un mayor bien-estar y desarrollo interior, independientemente de si se da o no el restablecimiento de la salud …

Seguir leyendo

Danza Primal: Nuevamente! Todos los lunes desde enero 2017…

Cada lunes con un(a) facilitador(a) diferente! (excepto una semana en febrero) Aprovecha esta experiencia única! más info de la Danza Primal: http://www.transpersonal-integral.com/danza-primal/

TERAPIA PARA TRASTORNO ALIMENTICIO

TERAPIA PARA TRASTORNO ALIMENTICIO Para bulimia y anorexia: La voracidad es el impulso a incorporar algo masivamente, rápido, sin contemplar las leyes que regulas esa incorporación y sin disfrutar la ingesta. Tratamiento integral: Psicólogo y Nutricionista, si hay necesidad Psiquiatra. Teléfonos: MOVISTAR 0998021165 Tradicionalmente se consideró que la causa de la voracidad era la suma de …

Seguir leyendo

Danza Primal 2013 … seguimos todos los lunes hasta diciembre!!!

Extiendo una invitación gozosa a traer el éxtasis al momento presente.   Recordando que la Danza Primal no es un baile. No se basa en coreografías complicadas para aprender y repetir.   Es un regreso a los movimientos simples, los gestos originales, los sonidos primigenios y a redescubrir nuestro propio cuerpo como «energía vibrante».   Es un …

Seguir leyendo

Cuerpo y Meditación

Este archivo quiero agradecerle a Daniel Taroppio que me dijo que podía tomar artículos y materiales de la página de la escuela: www.transpersonals.com y a Liliana Sánchez quien me dijo que tampoco tenía problema que se difundiera… Mil gracias!!! MEDITACIÓN ORGÁNICA. DESMITIFICAR LA MEDITACIÓN. Psic. Daniel Taroppio M.D.P. La meditación constituye la práctica central de todo …

Seguir leyendo

Clases de Danza Primal (todos los lunes!!!) y también en el 2013!

La responsabilidad de seguir alimentando nuestro espíritu para seguir caminando en la vida, nos lleva a extraer facultades que están originalmente en la naturaleza humana. ¿Cómo? Te invitamos a: Comenzamos el 7 de enero de 2013!!! y sólo no tendremos el lunes 11 de febrero por Carnaval…  (hasta el 22 de Julio inclusive) cualquier duda …

Seguir leyendo

Alimentación Sana

Somos lo que Comemos Es recomendable comer poca carne, sobre todo roja. Alimentarse con vegetales, frutas y jugos naturales. Se recomienda leer a Marilyn Diamond con sus libros (que se encuentran en L@s recomendad@s ): La cocina de la antidieta y/o La Antidieta, este último escrito en conjunto con Harvey Diamond (Ediciones Mundo Urano) Frutas Poderosas View more …

Seguir leyendo