Categoría: Muerte

Entrevistas en radio

El jueves 28 de Julio de 2018, regresé a la radio a compartir sobre el «Proceso de duelo». Una entrevista interesante de @Lorena Bernal de Radio Ecuashyri en el Programa Comunicación Abierta. Muchas gracias Lorena! Para que lo puedas escuchar y si hace falta compartir a alguien que le pueda ser útil. Pronto más entrevistas …

Seguir leyendo

Etapas de la aceptación tomado de Melody Beattie (para cualquier tema)

Puede bajarse en un archivo de PDF el documento. (haga click abajo) Etapas de la aceptación tomado de Melody Beattie (para cualquier tema)

Etapas de la aceptación (Muerte-duelo)

Arriba está la presentación en Prezi. Si no sabe cómo verla puede revisar en: www.prezi.com o específicamente en: https://prezi.zendesk.com/entries/23448918-Get-Started-with-Prezi

Etapas de Elizabeth Kubler Ross

Etapas kubler ross: para la muerte, el crecimiento personal, el perdón. Distintos autores las han utilizado para diferentes temas… Ella también las recomendaba para divorcios, un diagnóstico de infertilidad. View more presentations from Integrandonos Org

Elisabeth Kubler-Ross: la situación psicológica del paciente terminal y de los niños con discapacidades físicas o intelectuales.

Fragmento de una conferencia de Elisabeth Kubler-Ross en Buenos Aires, Argentina. Habla sobre la situación psicológica del paciente terminal y de los niños con discapacidades físicas o intelectuales.

Sida. Muerte. Entrevista Elizabeth Kubler-Ross

Haga click abajo en el texto para ir a youtube y poder ver el video. Entrevista Elizabeth Kubler-Ross 1/2 watch?v=7BgP5O20I5g Kübler Ross dio una conferencia el 11 de agosto de 1991 en el aula magna de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires, invitada por la Fundación Argentino Brasileña, actualmente Fundación …

Seguir leyendo

La muerte con esperanza

LA VIDA y LA MUERTE Este video está basado en el libro «La muerte un amanecer» de Elizabeth Kubler Ross. Disfrútalo. La muerte un amanecer. Realizado por Jessica Pulido Puedes bajarte el archivo en:http://www.4shared.com/file/173762126/1a6807c4/LA_MUERTE__UN_AMANECER.html Otro Power Point sobre La vida después de la muerte, que me llegó recientemente de Elisabeth_Kubler (Traducido por Diana Cantú) Elisabeth …

Seguir leyendo

El duelo y el vaso roto

¿A quién no se le ha roto un vaso de vidrio alguna vez en su vida? ¿A quién no se le ha roto el corazón alguna vez en su vida? ¿En qué se parece un corazón roto a un vaso roto? Todos los seres humanos pasan por algún momento doloroso. Perder a un ser amado, …

Seguir leyendo