Categoría: Películas

Película Recomendada: También la Lluvia

«Venden nuestros ríos contra nuestra voluntad… venden nuestros pozos, nuestros lagos y la lluvia que cae sobre nuestras cabezas… por esa ley, compañeros es increíble, no nos permiten recoger el agua que cae de la lluvia… por esa ley nos venden También la lluvia…» «También la lluvia» es una película dentro de otra película, es decir, …

Seguir leyendo

La diferencia entre oriente y occidente (7 Años en el Tíbet)

Publicado en Café con Bonsai de @cxubilla. Volví a ver “7 años en el Tíbet” después de algunos años, excelente película, sobre todo porque está basada en la amistad real entre el suizo Heinrich Harrer y el Dalai Lama. Lo que no cuenta la película es un pequeño detalle acerca del pasado de Harrer: fue un nazi comprobado,  miembro …

Seguir leyendo

Yann Arthus-Bertrand: La Tierra vista desde el cielo

Si no lo conoces, deberías… Yann Arthus-Bertrand es un fotógrafo francés que promueve, con sus tomas aéreas a la naturaleza, el desarrollo sostenible. Ha emprendido algunos proyectos sin fines de lucro, quizá el más famoso es Home, un documental enteramente compuesto por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo …

Seguir leyendo

El Último Regalo

SINOPSIS: Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, Jason acude a la lectura del testamento sin esperar nada debido a la mala relación entre ambos. Todos los familiares, reciben su parte millonaria pero, al …

Seguir leyendo

Cadena de Favores

Sinopsis: Trevor (Jaley Joel Osment), inspirado a raíz de una propuesta de Eugene (Kevin Spacey) -su nuevo profesor de Ciencias Sociales en el colegio- según la cual los niños han de imaginar una idea para cambiar el mundo e intentar ponerla en práctica, iniciará sin saberlo una exitosa cadena de favores que se extenderá por …

Seguir leyendo

El Hijo de la Novia

Título: El Hijo de la Novia Director: Juan José Campanella Intérpretes: Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, Natalia Verbeke, Eduardo Blanco, Gimena Nóbile… Año: 2000 País: Argentina SINOPSIS: Rafael es dueño de un restaurante en Buenos Aires, divorciado y con una hija, y está pasando un bache en su negocio en plena crisis argentina en …

Seguir leyendo

Prueba de fuego

 En la comunidad de Albany, Georgia, el capitán de bomberos Caleb Holt es considerado un héroe, pero para su esposa Catherine Holt, Caleb es un hombre egoísta y desconsiderado que sólo se preocupa en sus propios intereses. Ya a punto de divorciarse, el padre de Caleb interviene en la difícil situación y le entrega a …

Seguir leyendo

Mundo Alas

Película Recomendada: Mundo Alas de León Gieco

Seguir leyendo