Categoría: Talleres para grupos, organizaciones o empresas

Meditación Integral & Integrada (espacio no religioso)

Encuentros virtuales quincenales los jueves Hora: 19h00 a 20h30. Iniciamos con un encuentro gratuito el jueves 24 de enero de 2018. Link para conectarse desde cualquier parte del mundo: https://www.facebook.com/groups/1284813941659731/ Más información: Teléfonos: 0998021165. Beneficios de la meditación: Facilita y mejora la calidad de sueño. Ayuda a descansar y relajar nuestra mente. Reduce la presión …

Seguir leyendo

AUTOCONOCIMIENTO

«De todos los conocimientos, el más sabio y útil. Es conocerse a sí mismo.» William Shakespeare El autoconocimiento es el conocimiento de uno mismo, lo que en Disciplina Positiva se denomina Lógica Privada. Es la capacidad de introspección y la habilidad de reconocerse como un individuo, diferenciándose de su medio y otros individuos. Este es …

Seguir leyendo

Encuentros para SER Integrado 2018

10 de octubre: Charla informativa gratuita sobre los Encuentros S.E.R. INTEGRADO. (Es necesaria la inscripción para participar.) Encuentros SER Integrado , espacios de información, formación y apoyo para: S.E.R. PAREJA INTEGRADA, Pareja interior, Relación de pareja en interdependencia, Sexualidad Integral,  Pareja en Ciclo Vivo, Crisis de pareja, (Primer miércoles de cada mes:  Nov. 7) S.E.R …

Seguir leyendo

Inteligencia Emocional Adultos (sábado 8 de junio de 2013)

TALLER: Inteligencia Emocional para Adolescentes

Próximo taller: SUPERANDO LAS CRISIS

TALLER: SUPERANDO LAS CRISIS  Herramientas Psicológicas para crecer Día: Sábado 6 de Abril de 2013 Hora: 8h00 a 12h30 Lugar: Vicente Aguirre 267 (entre 10 de Agosto y Versalles) Costo: $20 (incluye materiales y refrigerio) Cupo limitado   En este taller ud. encontrará los recursos psicológicos que le van a permitir enfrentar sus crisis y alcanzar mayor …

Seguir leyendo

Talleres para Empresas o grupos

Para solicitar nuestros servicios o conocer más de ellos puede comunicarse al Movistar 098021165 o escríbanos en contacto) Los eventos ya realizados pueden ser conocidos a través de: http://eventioz.com/organizers/integrandonos/events CONVERSATORIO (S)*-TALLER: SABIDURÍA EMOCIONAL Facilitador: Psic. Matías Murtagh Dirigido a Ejecutivos(as) de empresas, hombres y mujeres adultos(as), jóvenes mayores de 18 años, interesados su crecimiento personal. …

Seguir leyendo