Categoría: Inspírate

Meditación Integral & Integrada (espacio no religioso)

Encuentros virtuales quincenales los jueves Hora: 19h00 a 20h30. Iniciamos con un encuentro gratuito el jueves 24 de enero de 2018. Link para conectarse desde cualquier parte del mundo: https://www.facebook.com/groups/1284813941659731/ Más información: Teléfonos: 0998021165. Beneficios de la meditación: Facilita y mejora la calidad de sueño. Ayuda a descansar y relajar nuestra mente. Reduce la presión …

Seguir leyendo

Depresión: ¿cómo es y cómo enfrentarla?

Este video muestra cómo se sienten las personas que tienen depresión y cómo pueden enfrentarla de una mejor manera. AL final incluimos las recomendaciones que aparecen en el video y una adicional que conviene realizar en terapia (consúltenos).     RECOMENDACIONES PARA PERSONAS CON DEPRESIÓN Hacer ejercicio (trotar, caminar, bailar) Registrar sentimientos todos los días (mejor …

Seguir leyendo

RECOMENDACIONES PARA EL AUTOCUIDADO

PROPUESTAS: Tener un tiempo de descanso y desconexión. (no trabajar al menos un día a la semana) Mantener contacto con familia y amigos Practicar deporte (caminar o trotar 30 minutos x3 días a la semana) Practicar actividades de ocio y culturales (leer un buen libro, cine, teatro, visitar exposición artística) Estar en contacto con la …

Seguir leyendo

Presente al presente por Ken Wilber

Meditación en todo momento. Es un buen video con traducción al español. Vale la pena!      

Quino, reflexiona sobre el mundo actual…

QUINO, el caricaturista argentino autor de Mafalda, desilusionado con el rumbo que está tomando el mundo en cuanto a valores y educación, expresó su sentimiento al respecto…brillante! La genialidad del artista produce una de las mejores criticas sobre la educación de los hijos en los tiempos actuales….. Padres de Familia, Maestros, amigos: Reflexionemos, los invito …

Seguir leyendo

Vivir agradecidos

En este video dice: «La espriritualidad atañe a todos los seres humanos» (yo creo que incluso quienes no creen) «Ser espiritual significa estar plenamente vivo» Esta entrevista, grabada en Buenos Aires en julio de 2013, es parte de la serie «GENTE ESENCIAL: Conversaciones desde el Centro». Virginia Gawel y Fabiana Fondevila dialogan con Brother David …

Seguir leyendo

El camino del éxito

Este video muestra una verdad: ¿qué es lo que puedo hacer? lo que quieras hacer está dentro de ti,  todo está dentro de ti! dentro de ti!!! ) Para responder a ello puedes ir luego a: http://www.transpersonal-integral.com/category/espiritu-alma/meditar/ Hay otros aspectos como el ser realista o no que pueden interesarte… Y recalca algo que dijo Benjamín Franklin: «éxito …

Seguir leyendo

Recomendado por una paciente…

Muchas gracias Sara!!!    

45 consejos para tu vida

bien

Aguas quietas from Matías Murtagh Fioravanti

Etapas de la aceptación tomado de Melody Beattie (para cualquier tema)

Puede bajarse en un archivo de PDF el documento. (haga click abajo) Etapas de la aceptación tomado de Melody Beattie (para cualquier tema)