Categoría: Mensajes

Parkinson: curación y sanación

Entiendo por curación la mejoría y/o recuperación de la salud física. En tanto que la sanación apunta a un cambio de actitud interior en la relación con la enfermedad, que permite transformarla en una oportunidad para lograr un mayor bien-estar y desarrollo interior, independientemente de si se da o no el restablecimiento de la salud …

Seguir leyendo

Quino, reflexiona sobre el mundo actual…

QUINO, el caricaturista argentino autor de Mafalda, desilusionado con el rumbo que está tomando el mundo en cuanto a valores y educación, expresó su sentimiento al respecto…brillante! La genialidad del artista produce una de las mejores criticas sobre la educación de los hijos en los tiempos actuales….. Padres de Familia, Maestros, amigos: Reflexionemos, los invito …

Seguir leyendo

El camino del éxito

Este video muestra una verdad: ¿qué es lo que puedo hacer? lo que quieras hacer está dentro de ti,  todo está dentro de ti! dentro de ti!!! ) Para responder a ello puedes ir luego a: http://www.transpersonal-integral.com/category/espiritu-alma/meditar/ Hay otros aspectos como el ser realista o no que pueden interesarte… Y recalca algo que dijo Benjamín Franklin: «éxito …

Seguir leyendo

Recomendado por una paciente…

Muchas gracias Sara!!!    

¿DE VERAS? ¿Desean conocer mi secreto?

LA INMUTABILIDAD ANTE LOS SUCESOS J. Krishnamurti, el gran filósofo y maestro espiritual de la India, viajó casi continuamente por el mundo entero durante más de 50 años para tratar de comunicar a través de las palabras (que son contenido) aquello que está más allá de las palabras y del contenido. Durante una de sus …

Seguir leyendo

Emocionante… historia de un padre,un hijo y un gorrión

Muy muy bueno!!! Nos llega a casi todos/as!  

Vivamos desde el amor…

Ama a tu prójimo como a ti mismo (video)      

Cómo influyen en nosotros los paradigmas

En este video se explica la frase de este gran gran señor!!! «Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: el universo y la estupidez Humana”  -Albert Einstein-      

Brutal honestidad de presidente de Uruguay sorprende en discurso de cumbre Río+20

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3cQgONgTupo[/youtube]   http://www.biobiochile.cl/2012/06/21/brutal-honestidad-de-presidente-de-uruguay-sorprende-en-discurso-de-cumbre-rio20.shtml  

Messi: Nada es Imposible