Categoría: Transpersonal Integral

Entrevistas en radio

El jueves 28 de Julio de 2018, regresé a la radio a compartir sobre el «Proceso de duelo». Una entrevista interesante de @Lorena Bernal de Radio Ecuashyri en el Programa Comunicación Abierta. Muchas gracias Lorena! Para que lo puedas escuchar y si hace falta compartir a alguien que le pueda ser útil. Pronto más entrevistas …

Seguir leyendo

Danza Primal: Nuevamente! Todos los lunes desde enero 2017…

Cada lunes con un(a) facilitador(a) diferente! (excepto una semana en febrero) Aprovecha esta experiencia única! más info de la Danza Primal: http://www.transpersonal-integral.com/danza-primal/

Vivir agradecidos

En este video dice: «La espriritualidad atañe a todos los seres humanos» (yo creo que incluso quienes no creen) «Ser espiritual significa estar plenamente vivo» Esta entrevista, grabada en Buenos Aires en julio de 2013, es parte de la serie «GENTE ESENCIAL: Conversaciones desde el Centro». Virginia Gawel y Fabiana Fondevila dialogan con Brother David …

Seguir leyendo

Opciones de terapia!

Horarios en las mañanas, tardes-noches hasta las 19h00 y algunos sábados!!! TEMAS DE TERAPIA: Familiares de adictos/as y alcohólicos/as Orientación Vocacional. (Sábados en la mañana) Pareja Manejo Emocional: Enojo (Ira), miedo, fobias y culpa. Autoestima Autoconocimiento Pérdidas (muerte, viaje o cambios) Mejor comunicación. Para contactarse directamente puede hacerlo llamando a: Movistar: 0998021165 Whatsapp o Telegram. …

Seguir leyendo

Formación 2014 en Ecuador!

  Mayor información ​ Movistar 0998021165 Consultorio (02) 3342899 Si no podemos contestar, por favor dejar mensaje y le devolveremos la llamada.

Transpersonal Integral

La Visión Transpersonal Integrando la Espiritualidad con la Psicología y otras Disciplinas Científicas Por Stan Grof A mediados de este siglo (se refiere al siglo pasado, S XX), la psicología norteamericana era dominada por dos escuelas principales – conductismo y psicología Freudiana. La creciente insatisfacción con estas dos orientaciones que no daban una explicación adecuada del …

Seguir leyendo