Taller de Danza Primal en cuarentena

Las indicaciones para inscribirse en el taller de Danza Primal en cuarentena que será este sábado 9 de mayo. Los horarios de inicio de la sesión son:
Ecuador – Colombia – Perú – Mexico – 16:30 horas
Argentina- 18:30 horas «No hay mejor forma parar la locura de la mente que poner el cuerpo en movimiento…» Para garantizar la seguridad de la sala y de la experiencia, hemos implementado una inscripción en la web de Zoom.La propuesta es inscribirse y hacer un depósito o transferencia de $2. En caso de no poder pagar, se puede escribir un correo a cursos@integrandonos.org indicando los motivos. El link para inscribirse es: https://puce.zoom.us/meeting/register/tJ0pc-qprzkiGtQhCG2m-IHrGKpICY1XjSGPCupo limitado Las cuentas para depósito o transferencia son Banco PichinchaCuenta de Ahorros #5133673300
 Banco BolivarianoCuenta de Ahorros #1671009443 a nombre de Matías Murtagh. Si necesita o prefiere se acepta transferencia por Paypal.
Bienvenida/o desde ya a la segunda Danza Primal en cuarentena, asegúrate de haber revisado todas nuestras recomendaciones.
 IMPORTANTE (a tener en cuenta para el taller):
1.El acceso estará abierto 10 minutos antes, con una sala de espera activa.
2.Al ingresar, fíjate que tu micrófono esté desactivado, y mantenlo así durante la sesión para evitar interferencias.
3.Las preguntas se realizarán a través del chat que puedes activar en la parte inferior de tu pantalla.
4.Modifica tu nombre en la aplicación para que muestre tu Nombre y Apellido, esto nos ayudara a ubicarte si tienes algún inconveniente, si realizas preguntas etc.
5. Queremos cuidar la intimidad de nuestros participantes! por lo tanto la parte de la Danza no será grabada.6.Si no quieres ser visto durante tu trabajo corporal, desactiva tu video al empezar la danza.
7. Puedes hablar con tu familia y explicarles que vas a cantar para que no se alarmen, si tienes un espacio solo para ti podrás utilizar parlante, sino es recomendable conectar por el celular con audífonos.8. Si hace frío y/o para más comodidad tener una alfombra o tapete puede ayudar para un ejercicio en el suelo. Además para la Danza es recomendable tener medias antideslizantes, también lo puedes hacer descalzo.  La duración aproximada  es de 2h30.