Nuestra Propuesta

Integrándonos es una propuesta inspirada desde la visión Transpersonal Integral, integrando la Espiritualidad con la Psicología y otras disciplinas científicas.

Integral significa comprensivo, inclusivo, equilibrado. Nos interesa el ser humano en todas sus dimensiones y queremos compartir todo aquello que nos permita ser mejores, más felices, más integrados.

Son bienvenidas tus sugerencias… profesionales o no… de aporte integral: al crecimiento, al desarrollo, a la vida!!!

Esta página es tuya y para todos aquellos que desean tener una vida y un mundo mejor.

¿Qué significa Transpersonal Integral?

TRANSPERSONAL El término transpersonal significa “más allá” o “a través de” lo personal, y en este “más allá” se produce una conexión con una realidad más grande y significativa (Daniels, 2005, p. 11-12). Según la revista estadounidense The Journal of Transpersonal Psychology se trata de «el estudio del potencial más elevado de la humanidad y …

Integrándonos libremente

Integrándonos es una plataforma para compartir recursos e información para una vida y un mundo mejor, que está inspirada en la filosofía de Conocimiento Libre. La Cultura de Conocimiento Libre sostiene que: El conocimiento libre puede ser libremente adquirido y libremente usado, con cualquier propósito y sin necesitar permiso de nadie (libertad 0). El conocimiento …