Categoría: Historias

¿DE VERAS? ¿Desean conocer mi secreto?

LA INMUTABILIDAD ANTE LOS SUCESOS J. Krishnamurti, el gran filósofo y maestro espiritual de la India, viajó casi continuamente por el mundo entero durante más de 50 años para tratar de comunicar a través de las palabras (que son contenido) aquello que está más allá de las palabras y del contenido. Durante una de sus …

Seguir leyendo

Corazón – Historias con Espíritu Naranja

Hace tiempo que no entraba a actualizar y aumentar opciones de crecimiento, de «aumento» de humanidad… (este corto, es un lindo buen re-comienzo…) Disfrutalo… «Corazón» es un relato mágico que rescata el valor de los sentimientos. Pablo Echarri y Carolina Peleritti, protagonizan una historia de amor que va más allá de lo imposible. Un hombre …

Seguir leyendo

Aprobación

Aprobación       Segunda parte:        

Verdades en un Centro Comercial

El sentido de la vida. Gracias Claudio Naranjo.

Fageda: La historia de una locura

Navidad + allá de una religión

Para que disfrutemos de cómo la humanidad puede poco a poco y con muchos, muchos granitos de arena comenzar a estar más unida!!! Gracias a mi primo Lucas.

¿Por qué la gente se grita cuando está enojada?

¿Por qué la gente se grita cuando está enojada? Preguntó el maestro. Porque pierden la calma, respondió alguien. Por eso gritamos. Pero… ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? ¿No es posible hablarle en voz baja? Los presentes no hallaban la respuesta. Finalmente el maestro explicó: Cuando dos personas están enojadas, …

Seguir leyendo

Sonidos de la Tierra: Transformación Social a través de la Música

Ya en un post anterior comentaba sobre proyectos musicales destinados a cambiar el mundo, pero Sonidos de la Tierra está en otro nivel. Este es un proyecto paraguayo, destinado a la Integración Comunitaria y Social a través de la música de maneras muy creativas: «conservatorio sobre ruedas» es un caso emblemático en el que músicos profesionales …

Seguir leyendo

Biblioburro

Verdades en un Centro Comercial

(Puedes tomar a Dios como Ser o Poder Superior o como lo más sabio de la humanidad o de tí)