Categoría: Consejos

RECOMENDACIONES PARA EL AUTOCUIDADO

PROPUESTAS: Tener un tiempo de descanso y desconexión. (no trabajar al menos un día a la semana) Mantener contacto con familia y amigos Practicar deporte (caminar o trotar 30 minutos x3 días a la semana) Practicar actividades de ocio y culturales (leer un buen libro, cine, teatro, visitar exposición artística) Estar en contacto con la …

Seguir leyendo

Presente al presente por Ken Wilber

Meditación en todo momento. Es un buen video con traducción al español. Vale la pena!      

Vivir agradecidos

En este video dice: «La espriritualidad atañe a todos los seres humanos» (yo creo que incluso quienes no creen) «Ser espiritual significa estar plenamente vivo» Esta entrevista, grabada en Buenos Aires en julio de 2013, es parte de la serie «GENTE ESENCIAL: Conversaciones desde el Centro». Virginia Gawel y Fabiana Fondevila dialogan con Brother David …

Seguir leyendo

El camino del éxito

Este video muestra una verdad: ¿qué es lo que puedo hacer? lo que quieras hacer está dentro de ti,  todo está dentro de ti! dentro de ti!!! ) Para responder a ello puedes ir luego a: http://www.transpersonal-integral.com/category/espiritu-alma/meditar/ Hay otros aspectos como el ser realista o no que pueden interesarte… Y recalca algo que dijo Benjamín Franklin: «éxito …

Seguir leyendo

45 consejos para tu vida

bien

Aguas quietas from Matías Murtagh Fioravanti

Danza Primal 2013 … seguimos todos los lunes hasta diciembre!!!

Extiendo una invitación gozosa a traer el éxtasis al momento presente.   Recordando que la Danza Primal no es un baile. No se basa en coreografías complicadas para aprender y repetir.   Es un regreso a los movimientos simples, los gestos originales, los sonidos primigenios y a redescubrir nuestro propio cuerpo como «energía vibrante».   Es un …

Seguir leyendo

Maria Montessori: «La Pedagogía de la Responsabilidad y la Autoformación»

Si desean conocer más sobre cómo organizar y hacer una habitación a sus hijos/as cuando son chiquitos/as… Vale la pena!!! (en el link encontrará más fotos y explicaciones) http://mmontessori2013.blogspot.com/2013/03/habitaciones-montessori-desde-el.html?spref=fb  

SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS:

SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS: 1. Palmera de Bambu : Elimina formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural. 2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde. 3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general. …

Seguir leyendo

¿Cómo apagar un Incendio de Aceite en la Cocina?

Este consejo puede salvar tu vida o la de tus seres más queridos… Para un Bombero es lógico actuar de manera correcta, pero para nosotros tal vez no es lógico. Sin embargo lean este texto, de esa manera lo entenderán mejor. En el caso de que usted olvide al fuego una olla o freidora con …

Seguir leyendo

Un regalo para Navidad

Esta Navidad abundaran los regalos… Regalos de todos los colores, olores, sabores, tamaños y hasta muchos de ellos innecesarios… Por eso conviene recordar el sentido original y cristiano del Regalo… Es Dios mismo quien nos hizo el primero y más valioso de los regalos: su propio Hijo para nuestra salvación… Por eso conviene ubicar muy …

Seguir leyendo