Categoría: Alimentación sana

Frutas poderosas

Ideas que llaman mucho la atención… habrá que probar… Puedes compartirnos en https://www.facebook.com/integrandonos.org O escribiendo a: info@integrandonos.org  

RECOMENDACIONES PARA EL AUTOCUIDADO

PROPUESTAS: Tener un tiempo de descanso y desconexión. (no trabajar al menos un día a la semana) Mantener contacto con familia y amigos Practicar deporte (caminar o trotar 30 minutos x3 días a la semana) Practicar actividades de ocio y culturales (leer un buen libro, cine, teatro, visitar exposición artística) Estar en contacto con la …

Seguir leyendo

TERAPIA PARA TRASTORNO ALIMENTICIO

TERAPIA PARA TRASTORNO ALIMENTICIO Para bulimia y anorexia: La voracidad es el impulso a incorporar algo masivamente, rápido, sin contemplar las leyes que regulas esa incorporación y sin disfrutar la ingesta. Tratamiento integral: Psicólogo y Nutricionista, si hay necesidad Psiquiatra. Teléfonos: MOVISTAR 0998021165 Tradicionalmente se consideró que la causa de la voracidad era la suma de …

Seguir leyendo

Alimentación Sana

Somos lo que Comemos Es recomendable comer poca carne, sobre todo roja. Alimentarse con vegetales, frutas y jugos naturales. Se recomienda leer a Marilyn Diamond con sus libros (que se encuentran en L@s recomendad@s ): La cocina de la antidieta y/o La Antidieta, este último escrito en conjunto con Harvey Diamond (Ediciones Mundo Urano) Frutas Poderosas View more …

Seguir leyendo