Volver a Nuestra Propuesta

Integrándonos libremente

imagen de unr.edu.ar

Integrándonos es una plataforma para compartir recursos e información para una vida y un mundo mejor, que está inspirada en la filosofía de Conocimiento Libre.

La Cultura de Conocimiento Libre sostiene que:

  • El conocimiento libre puede ser libremente adquirido y libremente usado, con cualquier propósito y sin necesitar permiso de nadie (libertad 0).
  • El conocimiento libre puede adaptarse libremente a las necesidades del adquisidor (libertad 1). El acceso a una fuente modificable del conocimiento es una precondición para ello.
  • El conocimiento libre puede compartirse libremente con los demás (libertad 2).
  • El conocimiento libre es tal que puede mejorarse y sus versiones adaptadas y mejoradas pueden compartirse libremente con los demás, para que así se beneficie la comunidad entera (libertad 3). El acceso a una fuente modificable del conocimiento es una precondición para ello.

Creative Commons License
Para ello, hemos registrado esta página en Creative Commons bajo la licencia Attribution-NonCommercial 3.0 Unported que permite utilizar y modificar la información que compartimos mencionando la fuente, sus autores, sin fin comercial, con el objeto de fomentar las redes de colaboración.

Integrándonos se alimenta del intercambio de conocimiento, así que si deseas aportar con algún artículo o quieres convertirte en colaborador permanente de Integrándonos, escríbenos a info@integrandonos.org