Categoría: Danza Primal

Danza Primal: Nuevamente! Todos los lunes desde enero 2017…

Cada lunes con un(a) facilitador(a) diferente! (excepto una semana en febrero) Aprovecha esta experiencia única! más info de la Danza Primal: http://www.transpersonal-integral.com/danza-primal/

Formación 2014 en Ecuador!

  Mayor información ​ Movistar 0998021165 Consultorio (02) 3342899 Si no podemos contestar, por favor dejar mensaje y le devolveremos la llamada.

Danza Primal 2013 … seguimos todos los lunes hasta diciembre!!!

Extiendo una invitación gozosa a traer el éxtasis al momento presente.   Recordando que la Danza Primal no es un baile. No se basa en coreografías complicadas para aprender y repetir.   Es un regreso a los movimientos simples, los gestos originales, los sonidos primigenios y a redescubrir nuestro propio cuerpo como «energía vibrante».   Es un …

Seguir leyendo

Clases de Danza Primal (todos los lunes!!!) y también en el 2013!

La responsabilidad de seguir alimentando nuestro espíritu para seguir caminando en la vida, nos lleva a extraer facultades que están originalmente en la naturaleza humana. ¿Cómo? Te invitamos a: Comenzamos el 7 de enero de 2013!!! y sólo no tendremos el lunes 11 de febrero por Carnaval…  (hasta el 22 de Julio inclusive) cualquier duda …

Seguir leyendo

Danza Primal

¿Qué es la Danza Primal?  ¿Cuáles son sus beneficios? El arte de gozar, servir y trascender Una disciplina corporal-energética que activa las memorias más profundas de nuestro cuerpo (memoria molecular) liberando sus energías creativas, sanadoras y de encuentro interpersonal. Es un profundo método de autoexploración y desarrollo personal a través del movimiento expresivo, la respiración consciente, la imaginería …

Seguir leyendo