Categoría: Espíritu-Alma

Meditación Integral & Integrada (espacio no religioso)

Encuentros virtuales quincenales los jueves Hora: 19h00 a 20h30. Iniciamos con un encuentro gratuito el jueves 24 de enero de 2018. Link para conectarse desde cualquier parte del mundo: https://www.facebook.com/groups/1284813941659731/ Más información: Teléfonos: 0998021165. Beneficios de la meditación: Facilita y mejora la calidad de sueño. Ayuda a descansar y relajar nuestra mente. Reduce la presión …

Seguir leyendo

Presente al presente por Ken Wilber

Meditación en todo momento. Es un buen video con traducción al español. Vale la pena!      

Danza Primal: Nuevamente! Todos los lunes desde enero 2017…

Cada lunes con un(a) facilitador(a) diferente! (excepto una semana en febrero) Aprovecha esta experiencia única! más info de la Danza Primal: http://www.transpersonal-integral.com/danza-primal/

Vivir agradecidos

En este video dice: «La espriritualidad atañe a todos los seres humanos» (yo creo que incluso quienes no creen) «Ser espiritual significa estar plenamente vivo» Esta entrevista, grabada en Buenos Aires en julio de 2013, es parte de la serie «GENTE ESENCIAL: Conversaciones desde el Centro». Virginia Gawel y Fabiana Fondevila dialogan con Brother David …

Seguir leyendo

Etapas de la aceptación tomado de Melody Beattie (para cualquier tema)

Puede bajarse en un archivo de PDF el documento. (haga click abajo) Etapas de la aceptación tomado de Melody Beattie (para cualquier tema)

Etapas de la aceptación (Muerte-duelo)

Arriba está la presentación en Prezi. Si no sabe cómo verla puede revisar en: www.prezi.com o específicamente en: https://prezi.zendesk.com/entries/23448918-Get-Started-with-Prezi

¿DE VERAS? ¿Desean conocer mi secreto?

LA INMUTABILIDAD ANTE LOS SUCESOS J. Krishnamurti, el gran filósofo y maestro espiritual de la India, viajó casi continuamente por el mundo entero durante más de 50 años para tratar de comunicar a través de las palabras (que son contenido) aquello que está más allá de las palabras y del contenido. Durante una de sus …

Seguir leyendo

Cuerpo y Meditación

Este archivo quiero agradecerle a Daniel Taroppio que me dijo que podía tomar artículos y materiales de la página de la escuela: www.transpersonals.com y a Liliana Sánchez quien me dijo que tampoco tenía problema que se difundiera… Mil gracias!!! MEDITACIÓN ORGÁNICA. DESMITIFICAR LA MEDITACIÓN. Psic. Daniel Taroppio M.D.P. La meditación constituye la práctica central de todo …

Seguir leyendo

Corazón – Historias con Espíritu Naranja

Hace tiempo que no entraba a actualizar y aumentar opciones de crecimiento, de «aumento» de humanidad… (este corto, es un lindo buen re-comienzo…) Disfrutalo… «Corazón» es un relato mágico que rescata el valor de los sentimientos. Pablo Echarri y Carolina Peleritti, protagonizan una historia de amor que va más allá de lo imposible. Un hombre …

Seguir leyendo

Brutal honestidad de presidente de Uruguay sorprende en discurso de cumbre Río+20

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3cQgONgTupo[/youtube]   http://www.biobiochile.cl/2012/06/21/brutal-honestidad-de-presidente-de-uruguay-sorprende-en-discurso-de-cumbre-rio20.shtml