TALLERES DE ARMONÍA FAMILIAR (Para hombres y mujeres)

Introducción

El Modelo de Interacciones Primordiales ofrece herramientas y recursos que promueven el cambio de consciencia en los seres humanos y los orientan hacia el deseo de crear una mayor armonía interna y externa. Los procesos se los aborda desde un enfoque integral del ser humano.

Objetivo del Proyecto

Motivar a los participantes a un cambio de estructuras mentales para sostener un ambiente más armónico en los hogares que promueva la salud integral de sus miembros.

Armonía Familiar 1

El Cerebro Triuno (Administración Emocional) (Límites internos y externos)

El Silencio y sus bondades (En Búsqueda de mi tranquilidad)

Trabajo corporal (Tai Chi, Yoga, Relajación, Kung Fu)

Armonía Familiar 2

Las palabras y su energía o influencia (Reviso mi lenguaje)

El Diálogo (Interacciones Primordiales y Comunicación Integral)

Armonía Familiar 3

La Meditación y el Observador (Vuelvo a mi)

Características del Asistente Interior (El amor líquido), Autoestima 

Armonía Familiar 4

Cómo afrontar la tristeza (depresión y el cuerpo)

Danza Primal: Trabajo corporal 

Armonía Familiar 5

Codependencia, independencia e interdependencia

EQUIPO DE TRABAJO

LOURDES CALDERÓN:  Coach Primordial, Counselor en Desarrollo Humano, Profesora de Danza Primal, 20 años de experiencia en la EPT(Escuela de Psicología Transpersonal Integral)I.  Ha trabajado en la misma institución acompañando grupos de alumnos en formación como facilitadora, coach y asistentente de cátedra en Coaching 1 y Coaching 2 por 8 años.  Coaching ejecutivo a través de Link Coaching and Consulting por 3 años. Consultora Independiente organizacional y de vida hasta la actualidad.  Facilitadora de comunicación, relaciones humanas, desarrollo humano, inteligencia emocional, habilidades esenciales en las interacciones, balance interno.

MATIAS MURTAGH:  

Es Máster en Ciencias de la Educación, Psicólogo Clínico y Lic. en Psicología Clínica. Obtuvo un Post-Grado en Psicología Transpersonal-Integral, Diplomado en Psicología Transpersonal-Integral, Coach Transpersonal-Integral, Coach Transpersonal-Integral Nivel Avanzado (Life Coaching) y Profesor de Danza Primal. En lo profesional ha ejercido como Psicólogo Clínico particular con más de 15 años de experiencia y Psicólogo del Centro de Psicología Aplicada PUCE por casi 4 años.

Actualmente es Docente Universitario de la PUCE: Inició con la Materia del Liderazgo (autoconocimiento) por 3 años y allí se mantiene como Supervisor de Prácticas Pre Profesionales desde 2015. En la UDLA dicta en la Facultad de Medicina la materia de Psicología Médica desde 2019.

En la Escuela de Psicología Transpersonal sede Ecuador es Profesor de 3er año de la formación, Psicólogo de los aspirantes al título de Psicólogos Transpersonales y facilitador de la formación en la Sede desde 2017.

Es Presidente de la Junta Directiva de la CLAPEI (Corporación Latinoamericana de Pensamiento Integral). Fue Psicólogo en Colegios por 15 años.

Facilitador de talleres de desarrollo personal más de 10 años.

Para más información:

Matías Murtagh, Psicólogo Clínico y Coach Transpersonal-Integral

+593998021165