Terapia de autoestima con enfoque integral

Terapia de autoestima con enfoque integral: 3 sesiones para mejorar tu autoestima. (para jóvenes de 15 a 100 años)

La autoestima es el resultado de lo que uno opina sobre uno mismo. Y dependiendo de cómo nos auto-evaluamos, las relaciones con las demás personas se ven afectadas.

La autoestima es la capacidad de valorarse a uno mismo y de tratarse con dignidad, amor y realidad. Cuando alguien es querido está dispuesto a cambiar.

La terapia se basa en la técnica de la autoasistencia psicológica creada por el Dr. Norberto Levy, y cuenta con más de 30 años de aplicación. En la misma, ofrecemos la posibilidad de mejorar la autoestima personal desde el mejoramiento de la relación entre estimador(a) y estimado(a).

«Siempre queda la esperanza de que la vida pueda cambiar, porque siempre se pueden hacer cosas nuevas.» Virginia Satir.

Algunas preguntas y respuestas que plantea Levy en el artículo La trama íntima de la Autoestima son:

¿Hay diferentes tipos de autoestima?
Puedo tener una baja autoestima en el área deportiva, artística, estética, social, etc. o puedo sentirla como algo que me abarca globalmente como persona. Eso dependerá de la intensidad de la desvalorización y del área particular sobre la que recaiga.

¿Cómo desarrollar la autoestima en nuestros hijos?
Valorando sus logros y señalándoles los errores con respeto, favoreciendo el aprendizaje a partir de ellos, sin enjuiciar, reprochar ni descalificar. Los niños aprenden más de los ejemplos que de las palabras, de modo que, para enseñarla a los hijos, lo más eficaz y poderoso es vivirla en uno mismo y compartirla con los miembros del entorno.

 

Para la terapia hacer previa cita:

Movistar 0998021165

Claro 0996790978

Consultorio 3342899